La verdad, no queria decirlo pero…

Hace rato, revisando todos mis diez mil hogares en la web, me tope con algo bastante extraño.

Era un mensaje de inbox de una persona que, hace unos cuatro años me hizo un par de cosas no tan moralmente aceptables (me mintio, me puso los cachos mil veces, y espero a que la tipa con la que se anduvo divirtiendo averigue quien soy, me mande un mail diciendome cosas horribles, y haciendome sentir culpable de que se haya realizado un aborto y que se quiera suicidar… para que despues de todo el drama de telenovela, el tipo regrese con la tipa loca), y obviamente, como mujer inteligente y un chance dura e insensible, lo unico que hice fue eliminarlo completamente de todo aspecto de mi vida. Absolutamente todo. El tipo desaparecio de mi vida, y de mi cabeza por completo, porque yo no habia llegado a tenerle cariño suficiente para que me importase su crueldad.

El mensajito en cuestion consistia de un par de frases bipolarmente atadas con conjunciones, y bañadas en toneladas de quemimportismo y medicamentos obtenidos solo bajo prescripcion medica. El contenido decia, en resumen, que yo gane (a pesar de que nunca concurse en nada ni tuve ese objetivo en mente en ningun momento), y que su vida era una miseria. El titulo: Karma.

Yo no soy el tipo de persona que cree en el karma como medida de resignacion ante el dolor. Yo no creo en nada. Aunque suene muy bonito en teoria, es dificil creer que, por cada accion horrible que cometes contra una persona, el universo se las arregla para hacertela pagar. Me parece una vil mentira, y si alguna vez me ha pasado algo por el estilo, pues es coincidencia, nada mas.

Sin embargo… coincidencia o no, ya han sido varias personas quienes me han enviado estos mensajes karmaticos, o lo que sea. Personas que, de una u otra manera, me han hecho dano, y han salido libres y sin rasgunos. Es verdad, se siente hermoso. Como que en realidad si existiera eso del karma y, tu sufrimiento si esta en la lista pendiente de dios para chantarselo de vuelta al idiota que te jodio apenas tenga chance. Si mi vida fuera una pelicula, cada vez que me llegasen estos mensajes, se escucharia Atmosphere de Joy Division.

La verdad, no soy para nada vengativa. Si lo fuera, todos los que me han jodido en la vida lo habrian pagado de mil maneras, porque si soy persistente y obstinada. No me interesa hacerle daño a las personas, a pesar de sus acciones con respecto a mi, asi que ninguno de estos mensajes estuvo clavado en mi cerebro como un castigo que desee fervientemente para ellos. Simplemente paso, y me alegro que haya sido asi; eso les enseñara a no meterse a hacer estupideces.

No, no creo en el karma, no mas alla de lo superficial y casual. Pero, si es reconfortante cuando la vida se alinea de tal manera que, por momentos, pareciera como si existiese. Supongo que eso me hace mala persona, y el karma me va a seguir por eso… ya veremos.

Leave a Reply

