Mi maldita compasion

Si fuera la misma persona que fui hasta hace poco, acontecimientos cotidianos continuarian costandome lagrimas y decepciones de martir.

Estoy algo impresionada de mi habilidad de evolucionar – tanto asi que a veces dudo que lo haya hecho. En realidad, aun no lo creo. Parte de mi aun esta esperando el obligatorio colapso nervioso , el Hiroshima de los sufrimientos, el ultimo gran sentimiento. Aun no ha sucedido, supongo que mi evolucion no es tan irreal.

Querer no significa olvidarse uno mismo, y con disculpas no se arreglan kilometros de caminos empedrados. Los sentimientos no son independientes, pero pueden coexistir de manera pasiva dentro de una misma persona. El querer es el sentimiento mas grande y noble que una persona puede sentir, pero ante la presencia de daño inevitable, hasta el ser humano mas elemental sabe que debe alejarse.

La respuesta es no, mil veces no. No por falta de voluntad, sino por amor propio. No todo en la vida se arregla asi de facil, y no todos los corazones necesitan lo mismo para sanar. Para mi, nada ha cambiado. Solamente mi habilidad de ver las cosas con los ojos libres, sin vendas ni capas de neblina. Lo que veo ahora es mucho mas claro que lo que veia antes, y ya me acostumbre a la claridad.

Ya no existes, mil disculpas. Aun te quiero, pero ya no existes.

Leave a Reply

