Las ideas mas brillantes se me ocurren cuando manejo

Este post, por ejemplo.

La idea era buscar canciones apropiadas para cada tipo de humor.
(Claro, que brillante).
Bueno, despues de pensar un buen rato, aqui dejo mis humores… digo canciones.

Felicidad: Musica feliz y un poquito superficial. Fleetwood Mac siempre me hace feliz, me resulto dificil decidir cual de sus canciones escoger.

Tristeza: La categoria mas facil, quisiera poder hacer una lista mas larga. Casi imposible dejarla solo en cinco (porque soy emo, claro).

Enojo: La mayoria de estas canciones son adecuadas para sacarle la madre a la gente en toda ocasion, pero otras simplemente me llenan de adrenalina y otras… ya pues, en alguna categoria debia ponerlas.

Enamoramiento: Lamentablemente, las canciones de esta categoria siempre estaran asociadas, de una u otra manera, con corazones rotos y lagrimas, mas no con todo lo cursi y tarado del romance (porque soy emo, claro).

Diversion: Sintetizadores por todas partes. Amo la musica de sintetizador divertida, por mas hipster que sea.

Sensualidad: No se los parametros por los cuales escogi las canciones de aqui abajo, pero supongo que si las escuchan, encontraran los elementos correctos.

2 thoughts on “Las ideas mas brillantes se me ocurren cuando manejo

Leave a Reply

