“Muy largo para Twitter”

Creo que, en el caso extremamente imposible de que meta la pata, es decir, quede embarazada por accidente e irresponsabilidad (nunca), y por alguna razón del destino o demencia depresiva, decida que sí quiero ser madre y conservar al feto, y el miserable hombre a quien le toque la mitad de la culpa en el embrollo acepte todo sin discusión (jamás, más imposible que la vida eterna); lo último que haría es casarme.

Honestamente, si ya han sucedido todos los pasos antes del matrimonio, supongo que mi vida ya será un infierno lo suficientemente despojado de esperanza, para saber que no tengo muchas opciones. Ya qué más queda, ¿verdad?

No, pues no. Eso de casarse por culpa de las metidas de pata le hace más daño a la sociedad que la homosexualidad, contrario a lo que dicen algunos individuos cerrados conservadores. Además que es demasiado falso, no podría vivir con eso. Sentiría que he traicionado a mis principios cada segundo que viva en esa falsedad, así que para estarle añadiendo más miseria a mi pobre y triste vida como madre de familia, mejor sola o viviendo en pecado.

Claro, esto lo haría puramente para romper paradigmas. Yo soy así de necia y obstinada, especialmente cuando se trata de hacer lo que me dicen, o se supone que debo hacer.

Obviamente, todo lo antes expresado es una situación hipotética y demasiado fuera de la realidad. Yo soy una mujer inteligente que sabe que meter la pata está mal, y no quiero cargar con la culpa de que algún niño en África o India muera de hambre, mientras yo descaradamente traigo a otro ser humano a este cruel y desamparado mundo. Sé que me lo agradecerán, este planeta no está preparado para mi descendencia.

Cierto, feliz día del SIDA con todos. A practicar la abstinencia se ha dicho.

Leave a Reply

